A cachazos fue como un par de facinerosos despojaron de su automóvil a una persona del sexo masculino en la colonia Santa Cruz, en el cruce de las calles Capulín y Santa Cruz, en la capital de Tuxtla Gutiérrez, la mañana del lunes.
De acuerdo con datos recabados, el ilícito se dio cuando el conductor fue interceptado por un grupo de hombres sobre la dirección mencionada y a punta de pistola lo obligaron a detener la marcha.
Asimismo, se indicó que durante el asalto los agresores lo golpearon con la cacha del arma, causándole lesiones en la cabeza, luego huyeron de la zona a bordo de la unidad.
El herido recibió los primeros auxilios por parte del personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital general Doctor Gilberto Gómez Maza para la atención médica especializada.
Cerca de 40 minutos después se movilizaron elementos policiacos municipales, quienes comenzaron a recabar los datos correspondientes y sin poder hacer más al respecto, se retiraron del sitio.