Un botín de 380 mil pesos se llevaron dos sujetos que de manera violenta asaltaron las oficinas de pagaduría de una empresa constructora, la cual se encarga de la ampliación del libramiento Sur de Tapachula.
Fue durante la tarde del sábado que los delincuentes vestidos de negro y con casco de protección, así como con armas de fuego llegaron a la pagaduría a la altura de la colonia Ojo de Agua.
Después de realizar dos disparos y amenazar a los trabajadores se apoderaron del dinero que era para el pago de la nómina del personal.
Con el botín en mano, los hampones subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que el encargado de la empresa pidió la intervención de las autoridades que acudieron al lugar e iniciaron las pesquisas. Aunque en un principio se habló de personas heridas, esto no ocurrió.
Se dijo que habían aproximadamente 30 empleados que esperaban su pago, pero también fueron amenazados.
En la zona se desplegó un operativo, sin embargo, hasta el momento no se tienen indicios del paradero de los responsables.
Mientras tanto, se dijo que se presentaría la denuncia formal del asalto con violencia ante la Fiscalía de Distrito para que se continúe con las investigaciones correspondientes.