Asaltan a cuentahabiente y le quitan 300 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente y le quitan 300 mil pesosLa víctima había realizado el retiro en un banco de plaza Polifórum, cuando fue interceptada en el estacionamiento. Ulises Villalobos / CP

A punta de pistola fue como dos sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria en el estacionamiento de plaza Polifórum, en la capital Tuxtla Gutiérrez, después del mediodía del lunes.

Atraco

Transcurrían las 13:35 horas. Agentes policiacos municipales y estatales recibieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que se presentaron de inmediato a la dirección mencionada.

Al llegar les informaron que la víctima había realizado un retiro en efectivo en un conocido banco por la cantidad de 300 mil pesos. Luego se dirigió hacia su vehículo, pero fue interceptado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta.

Le arrebatan dinero

Tras golpearlo y someterlo le arrebataron la fuerte suma de dinero; posteriormente se pusieron en movimiento y los amantes de lo ajeno escaparon rumbo al oriente de la ciudad, a la colonia Patria Nueva.

La Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, sacaron rápidamente sus libretas para tomar nota de lo sucedido.

Después de dar rondines en el perímetro, se informó que no habían podido localizar a los malhechores.