Asaltan a empleados y se llevan 110 mil pesos

A punta de pistola fue como dos hampones lograron amagar a sus víctimas y llevarse más de 100 mil pesos en efectivo en la colonia Bosques de la Trinidad, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:45 horas del lunes, sobre el bulevar Bosques de la Trinidad.

Los oficiales informaron que dos sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Platina, color rojo escarlata, le cerraron el paso a una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, con láminas de circulación del estado de Chiapas. Descendieron de la unidad y de manera violenta despojaron a José “N” de la cantidad de 110 mil pesos.

Los facinerosos escaparon rápidamente en el automóvil y tomaron rumbo desconocido.

Una de las víctimas marcó al 911 para pedir el apoyo de las unidades policiales. Minutos después las fuerzas del orden se presentaron y auxiliaron a los empleados.

Mencionaron que José “N” es el jefe Administrativo de la sucursal Grupo Herres, y se dirigía a depositar el monto robado a una sucursal bancaria.

Las corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, pero tras casi una hora sus esfuerzos no rindieron frutos, ya que los delincuentes había huido con éxito.