Asaltan autobús de pasajeros

Poco más de veinte personas resultaron con crisis nerviosa, además de una lesionada, en un presunto asalto carretero en el tramo Rancho Bonito, en el cual la unidad de pasaje con número económico 9130, perteneciente a la empresa Rápidos del Sur, resultó afectada.

Fue cerca de las 23:00 que la unidad del transporte público federal arribó a su terminal en el municipio de Cintalapa solicitando se aproximara personal de primeros auxilios para valorar el estado de salud de cada uno de sus pasajeros, así también agentes municipales y estatales. 

Violento asalto carretero

Según indicaron algunos de los afectados, se trasladaban de la ciudad de Tapachula con destino a Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, al llegar al tramo conocido como Rancho Bonito fueron atracados por sujetos que aparentemente habrían hecho daño no solo a algunos sus ocupantes, sino también a los cristales de la unidad. 

Finalmente, posterior a ser valorados por diversas corporaciones de auxilio, la autoridad corroboró la información de lo ocurrido exhortándoles a interponer su denuncia ante el juez en turno para lograr dar seguimiento a este acto delictivo.