una persona portando arma de fuego amagó a empleados de una distribuidora farmacéutica, ubicada en el libramiento norte, a la altura de la colonia Los Manguitos en Tuxtla Gutiérrez, donde el hampón logró llevarse 200 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó alrededor de las 12:45 horas, cuando elementos policiales arribaron al citado punto y confirmaron el hecho delictivo.
Los empleados indicaron que minutos antes arribó una persona, la cual dijo que estaba buscando un trabajo de chofer, pues había visto un anuncio en el periódico y la ubicación indicaba que se trataba de la citada distribuidora.
El trabajador abrió la puerta de seguridad y le permitió el acceso al sujeto de mediana estatura y complexión robusta.
Sin embargo, cuando la persona se encontraba en una oficina sacó un arma de fuego y amagó a todo el personal, al cual encerró en el baño.
Posteriormente, tomó una maleta con el dinero (200 mil pesos en efectivo) y salió caminando de prisa.
Algunos curiosos señalaron que la persona abordó una motocicleta en donde lo esperaba una segunda persona y ambas partieron con dirección al poniente de la ciudad capital.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de las pesquisas.












