Asaltan pizzería y se llevan botín de 16 mil pesos
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron para brindar el auxilio al establecimiento situado al norte oriente de la capital del estado. Ulises López / CP

Dos sujetos portando armas de fuego amagaron y encerraron en el baño al personal de una pizzería ubicada en el barrio Hidalgo en la capital del estado, llevándose 16 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

El hecho fue reportado minutos antes de la medianoche, cuando dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a la pizzería Mejican, ubicada en la 1ª Norte, entre 10ª y 11ª Oriente, justo a unas cuadras del parque 5 de Mayo.

Los amantes de lo ajeno encañonaron al personal del negocio de comida rápida y encerraron a todos en el baño, para dirigirse a la caja registradora y sustraer el dinero.

Antes de retirarse, el par de facinerosos abrió el baño y quitó los teléfonos celulares a los empleados para encerrarlos de nuevo.

Las autoridades policiales no lograron obtener las características de los hampones y mucho menos en qué vehículo se dieron a la fuga.

Búsqueda infructuosa

Las fuerzas del orden realizaron un despliegue intenso en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

Finalmente, en la zona se presentaron voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech), quienes atendieron a una joven la cual presentó crisis nerviosa.