Cuatro sujetos armados asaltaron una conocida empresa distribuidora de refrescos, en el municipio de Tapachula. Los hampones obtuvieron un botín superior a los 245 mil pesos.
Asalto
Los delincuentes llegaron a bordo de motocicletas, y al momento que abrieron el portón para que entrara uno de los camiones distribuidores a las instalaciones de la empresa, ubicada en la 10ª avenida Norte y 25 calle Poniente de la colonia 5 de Febrero, aprovecharon para ingresar, amagar a los policías privados y a los empleados, a quienes obligaron a tirarse al piso.
Dos de los sujetos llegaron hasta la gerencia y obligaron al responsable de la distribuidora a entregar el dinero de las ventas; luego con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de sus motocicletas.
Elementos de las corporaciones policiacas y del grupo interinstitucional de seguridad de inmediato desplegó un operativo y a la altura de la 27 calle Oriente, fueron localizadas las dos motocicletas utilizadas en al atraco.
Presuntamente en ese lugar los delincuentes subieron a un vehículo y se perdieron en la ciudad, sin que las autoridades hasta el momento hayan dado con su paradero.
La empresa proporcionó a las autoridades los videos de las cámaras de seguridad, con lo que buscan identificar y dar con los responsables de este atraco. En tanto fue presentada la denuncia formal ante el Ministerio Público.












