Asaltan una financiera y huyen con 80 mil pesos

Un comando armado perpetró un asalto la noche del lunes, llevando consigo más de 80 mil pesos de un inmueble en la colonia La Salle de Tuxtla Gutiérrez. El caso ya es investigado por autoridades.

Fue cerca de las 21:00 horas que cinco hombres, portando armas de fuego, asestaron el golpe a la empresa que se ubica sobre el bulevar La Salle a unos metros del bulevar Ángel Albino Corzo.

Según se supo, tres hombres se internaron en la empresa financiera “Burgón” y amagaron a dos empleados que estaban al interior, los hicieron subir al segundo piso de la construcción mientras dos hombres más se quedaron en el exterior del edificio para “vigilar”.

Los tres presuntos ladrones que estaban al interior obligaron a los dos empleados a entregar sus pertenencias, por lo que entregaron dos teléfonos celulares, cerca de dos mil pesos en efectivo y una computadora tipo laptop; además de las llaves de una camioneta marca Ram que estaba estacionada en el exterior y los 80 mil pesos de la financiera.

Finalmente, los hampones huyeron con rumbo desconocido, por lo que los agraviados aprovecharon para solicitar la presencia de elementos de seguridad.

Elementos policiacos se hicieron presentes en el lugar para conocer detalles de los hechos y tratar de dar con el paradero de los presuntos ladrones, para luego invitar a la parte agraviada a promover su denuncia ante la autoridad competente.