La tarde del domingo sujetos armados perpetraron un violento asalto por la cantidad de 150 mil pesos a una tienda de ropa y accesorios en el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez. Autoridades se movilizaron ante lo sucedido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en la calle Central, entre avenida Central y 1ª avenida Sur, donde dos delincuentes portando armas de fuego habían irrumpido en el inmueble para cometer el ilícito.
Fuentes oficiales indicaron que los bandidos ingresaron a la tienda Paseo Vertiche amagando a los empleados; el gerente del negocio fue abordado por uno de los malvivientes y recibió una golpiza como acto intimidatorio.
La empleada de la caja al ver la violenta agresión y ser encañonada por otro de los hampones, tuvo que entregar el dinero de la venta del día, la cual era la cantidad de 150 mil pesos pesos en efectivo en billetes de varias denominaciones.
Con el botín en sus manos, los asaltantes emprendieron la fuga. Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar y se entrevistaron con los afectados, que narraron lo ocurrido. Los uniformados buscaron a los asaltantes, pero no pudieron localizarlos.