Asaltantes se accidentan; dos personas lesionadas

Dos personas resultaron malheridas luego de que un par de presuntos malhechores los impactaran al intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Sur, a la altura de la colonia Arroyo Grande, en la capital del estado.

De acuerdo con datos recabados, el reporte fue registrado alrededor de las 19:40 horas, cuando dos amantes de lo ajeno se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, tras intentar asaltar una gasolinera de la empresa Pemex ubicada en el libramiento Sur y crucero con el bulevar Andrés Serra Rojas.

Al darse a la fuga, estos huyeron a toda velocidad sobre el mencionado libramiento.

Al pasar justo el puente vehicular, a la altura de la entrada a la colonia Arroyo Grande, terminaron estrellándose contra dos hombres a bordo de una motocicleta también Italika, con láminas de circulación del estado.

Del fuerte impacto, las cuatro personas salieron disparadas de sus asientos, no obstante, como pudieron, los malhechores huyeron corriendo hacia la avenida Rebombeo, dejando abandonado su vehículo en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las dos víctimas, quienes tras recibir asistencia prehospitalaria fueron llevadas de urgencia a un nosocomio para brindarles atención médica especializada.

Cabe precisar que en la huida, el par de facinerosos iban con diversas heridas sangrantes producto del aparato percance vial.