Asesina a su pareja a sangre fría y huye

Una discusión en torno a las bebidas embriagantes originó que presuntamente una mujer fuera asesinada a puñaladas al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Cayetano, al oriente de la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 01:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre el andador 10 y manzana 4 de la referida colonia.

En este sentido, se informó que una persona identificada como Victoria “N”, de 33 años, presentaba al menos nueve heridas por arma blanca, tanto en la espalda como en el cuello.

Los oficiales indicaron que el responsable de estos atroces ataques fue su pareja, de nombre Julio César “N”.

El motivo, una supuesta discusión por parte de Victoria al reclamarle a Julio su estado de ebriedad. Esto desencadenó en violencia doméstica.

Por otro lado, la madre de Victoria, de nombre Cristina “N” (de 67 años), mencionó que escuchó que del interior de la vivienda salían gritos y golpes, por lo que fue a la casa de su hija a ver qué estaba sucediendo, en compañía de sus dos nietas.

Al ingresar a la vivienda observaron tendida en un enorme charco de sangre a Victoria.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Gaech Y Erech, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer; sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales, pues presentaba al menos nueve puñaladas provocadas por un cuchillo cebollero.

Los uniformados acotaron que el agresor logró darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, y que hasta el momento no han logrado detenerlo.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.