Asesinan a balazos a dueño de quinta

Autoridades policiacas investigan un ataque armado en el municipio de Frontera Hidalgo que dejó a una persona sin vida.

Al parecer dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta la quinta Yolanda, ubicada en el tramo de terracería del panteón municipal hacia el cantón Santa Cruz, donde preguntaron por el propietario con el que posteriormente platicaron.

Cuando el hoy occiso, identificado como Carlos “N” (49 años), dio unos pasos para alimentar a un perro, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, quedando muerto en el patio.

A un trabajador del rancho que se percató de los hechos, también le dispararon pero resultó ileso, tras lo cual de inmediato dio parte a las autoridades, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color negro.

Elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipales, al llegar al lugar encontraron al hombre sin vida, presentando al menos cuatro impactos de bala, dos en el rostro y dos en el brazo derecho.  

Por el violento incidente fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, siendo levantado el cadáver y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.