Asesinan a balazos a hombre en un asalto

Una persona fue asesinada a balazos y su cuerpo quedó arriba del vehículo que manejaba, presuntamente al oponerse a un asalto en las inmediaciones del fraccionamiento Guadalupe, al oriente de Tapachula.

Se estableció que el ahora occiso era técnico radiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien recibió al menos cinco impactos de bala, entre ellos uno en el pómulo derecho.

Fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta que le dieron alcance y le exigían detuviera la marcha, pero al no hacerlo le dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso identificado como Abraham “N” se desplazaba en un vehículo Ford Ikon, color negro, con placas de circulación J88-ACF del Distrito Federal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones del caso, estableciendo que recibió dos impactos en el hombro, uno en el pómulo derecho y dos en el brazo.

Familiares del ahora occiso se presentaron ante las autoridades para identificarlo y solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura, aunque no se tienen indicios hasta el momento sobre los responsables.