Un presunto pandillero, hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en un potrero en la colonia Ampliación Progreso, en la zona baja del municipio de Huixtla.
Ante el reporte del hallazgo, elementos de las corporaciones policíacas estatales y municipales acudieron hasta terrenos del racho “Santa Ana”, en donde corroboraron que el occiso se trató de un joven de entre 20 y 25 años de edad.
El joven vestía una playera verde, short azul y sandalias de plástico, mismo que presentaba un impacto de bala que le costó la vida.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y a esperar que sus familiares acudan a identificarlo.
Y es que los habitantes de la zona donde lo encontraron no pudieron establecer su identidad, además consideraron que se trataba de un supuesto pandillero.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, aunque tampoco se tienen indicios sobre los responsables.