Asesinan a balazos a taxista en la Costera

A balazos fue asesinado un taxista en la carretera Costera ayer por la tarde. El cuerpo fue encontrado tirado junto a la cajuela y a lado había un costal, en la entrada a un poblado. El caso ya es investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del lunes sobre el tramo carretero Mapastepec-Escuintla, en la entrada principal al ejido Sesecapa, perteneciente al municipio de Mapastepec.

A través de una llama de auxilio al 911 las autoridades fueron informadas sobre el chofer de un taxi marcado con el número económico 22 y placas de circulación 6093BUW del estado de Chiapas. El sujeto estaba aparentemente sin vida.

Minutos después se presentaron elementos policiacos y tuvieron a la vista el vehículo de alquiler aparcado y con la cajuela abierta. La persona fue hallada tirada debajo de un puente peatonal con heridas por arma de fuego, por ello se solicitó el apoyo prehospitalario.

Víctima

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Fue identificado con el mote del “Chino”, originario de Escuintla.

Se dijo que la unidad marca Nissan tipo Tsuru cubría la ruta Escuintla-Mapastepec. Al conocerse el crimen, se ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar por personal de Servicios Periciales y llevado al Semefo para realizar la autopsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sólo se supo que cuando el hoy occiso abría el maletero para bajar un costal fue atacado a balazos y el o los responsables se dieron a la fuga.