Al menos cuatro personas perdieron la vida y uno más quedó herida después de un ataque armado al interior de un domicilio en el ejido Nuevo Nicapa, municipio de Pichucalco. Las víctimas habrían tenido una riña con sus ejecutores en una cantina cercana al lugar.
Las personas fallecidas respondían a los nombres de Candelaria “N”, Edgar Fabricio “N” y Lorenzo “N”; mientras que Jesús Manuel “N” fue hallado herido con varios impactos de bala, siendo trasladado al hospital general de Pichucalco.
Autoridades mencionaron que el estado de salud del sobreviviente era delicado. A las afueras del poblado fue encontrado el cadáver de otra persona, al parecer relacionada con los mismos hechos, de la cual se desconocen sus datos.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes alrededor de las 20:00 horas, cuando según las primaras versiones, personas armadas llegaron a un domicilio frente a la iglesia católica del lugar, disparando, falleció una mujer y un menor de edad.
Derivado de las investigaciones, estas habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina cercana al lugar, donde al parecer tuvieron una riña con sus atacantes, quienes los siguieron hasta su domicilio para darles muerte a balazos.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron perito de la Fiscalía de Distrito Norte, así como personal de diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres.
Se dio a conocer que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, posteriormente ser entregados a sus familiares para su sepultura, mientras se continua con las investigaciones para el total esclarecimiento del caso.