Asesinan a cuchilladas a un hombre en su domicilio

Un quincuagenario fue víctima de un asalto y al resistirse terminó siendo asesinado a sangre fría dentro de su humilde domicilio, ubicado en Ribera de Cupía, en el municipio de Chiapa de Corzo, durante la tarde de ayer.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró al filo de las 17:00 horas, cuando elementos policiales ingresaron sobre la entrada al Panteón.

Tras recorrer unos 20 metros al fondo, a través de un camino escabroso, lograron dar con una vivienda en donde yacían diversas personas arremolinadas en los alrededores.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, y minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes valoraron a un individuo de aproximadamente 50 años de edad.

Estos indicaron que el quincuagenario presentaba diversas cuchilladas en la espalda y estómago, además de estar degollado.

Tras brindarle asistencia prehospitalaria, los socorristas confirmaron el deceso de la persona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y retiraron a las personas que se encontraban arremolinadas en el lugar.

Durante las diligencias, se informó que el ahora occiso fue víctima de un asalto dentro de su hogar, y al oponer resistencia, los amantes de lo ajeno decidieron asesinarlo para que no provocara más ruido y evitar alertar a los vecinos.

Dentro de la casa de techo de lámina, los uniformados se percataron que había muchas cosas dispersas, faltaba una televisión y un modular, por lo que se presume que los facinerosos se lo llevaron.

Una hora después, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro en espera de que sus seres queridos reclamen los restos y le brinden una cristiana sepultura.