Asesinan a hombre y hieren a mujer

Asesinan a hombre y hieren a mujer

A unas horas de llevarse a cabo el festejo de la Guadalupana, Palenque vuelve a ser escenario de ejecuciones; a media cuadra de las instalaciones de la Fiscalía de Distrito se perpetró un ataque armado.

A pesar del total hermetismo de las autoridades, trascendió que los hechos ocurrieron sobre la avenida 18 de Marzo, entre las calles Jiménez e Independencia, donde testigos refirieron que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, arribaron al domicilio particular de Herlindo “N”, quien se encontraba conviviendo con sus amigos afuera de su casa y en la banqueta.

Uno de los motosicarios sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones en contra del hombre y una mujer que se encontraba cerca.

Las víctimas fueron trasladadas por sus propios familiares al hospital general, donde más tarde se reportó que Herlindo perdió la vida, mientras que la mujer permanecía hospitalizada.

En el sitio se encontraba un elemento de la Policía Especializada que estaba en el festejo, quien presuntamente huyó del lugar sin más explicaciones.