Asesinan a machetazos a jornalero chapín

A machetazos fue asesinado un presunto jornalero agrícola guatemalteco, motivo por el cual la Fiscalía de Migrantes inició la carpeta de investigación, aunque no se tienen indicios sobre los responsables.

Habitantes del fraccionamiento Santa Elena, en la zona alta de Tapachula, localizaron el cuerpo a la altura de la finca Guanajuato en el ejido Mario Souza, en la zona alta de Tapachula.

Cadáver

Ante ello acudieron autoridades policiacas estatales y municipales, así como de Servicios Periciales que establecieron que se trata de un hombre de unos 35 años de edad, el cual vestía pantalón gris, playera blanca y sandalias de plástico.

Los vecinos señalaron que se trataba de un trabajador agrícola guatemalteco, aunque no ha sido identificado, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se estableció que el ahora occiso presentaba al menos diez machetazos en diversas partes del cuerpo, entre ellos uno a la altura del cuello que casi le cercena la cabeza.

Fue iniciada la carpeta de investigación y se dio parte de los hechos al Consulado de Guatemala, con la finalidad de tratar de dar con sus familiares.