Asesinan a otra menor; la hallan semienterrada

El cuerpo sin vida de una menor que había sido reportada como secuestrada la noche del domingo, fue localizado semienterrado en el municipio de Mapastepec, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Habitantes de la zona reportaron el hallazgo en terrenos del rancho El Roblito, por lo que fue acordonada toda el área por parte de policías estatales y municipales.

Se trata de Jackelin “N” (17 años), quien de acuerdo con las corporaciones policiacas fue abusada sexualmente, golpeada y le quitaron la vida ahorcándola para finalmente semienterrarla.

Los familiares de la menor se presentaron ante las autoridades para identificar el cuerpo y exigieron una profunda investigación que permita dar con el paradero de los responsables del secuestro y asesinato de la jovencita.

La noche del domingo fue reportada la desaparición de la joven cuando se dirigía a su domicilio en la 10ª avenida sur del barrio Marillitas, después de haber salido de su trabajo.

De acuerdo con los familiares, al caminar a la altura del parque José Emilio Grajales, ya cerca de su casa, iba hablando por teléfono con su mamá y en ese momento escuchó los gritos de su hija que pedía auxilio ya que la estaban raptando.

La mujer salió en busca de la jovencita pero no la encontró y por ello pidió la intervención de las autoridades que emprendieron la búsqueda, sin dar con su paradero.

Fue este lunes que la localizaron muerta, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Este hecho se suma a otros tres asesinatos ocurridos en la entidad en lo que va de enero; uno en Tonalá de una joven identificada como María Adalith “N” y dos menores de edad, una en Cacahoatán y otra en Benemérito de las Américas.

Por estos hechos se mantienen abiertas las investigaciones, aunque en el caso de Cacahoatán uno de los presuntos responsables fue linchado por una turba enardecida que lo detuvo.