Asesinan a un hombre durante riña callejera

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a la Policía Municipal de Palenque sobre una riña en la vía pública con posibles víctimas, lo que movilizó a los patrulleros.

El escenario de la gresca fue el bulevar Palenque-Pakalná, a la altura de la entrada a la colonia Maya Lacanjá, en donde se movilizaron oportunamente los uniformados y lograron interceptar a un masculino, quien fue señalado por testigos como el agresor.

De acuerdo con algunos testimonios, al menos dos o más personas del sexo masculino fueron los protagonistas del pleito callejero; no obstante, uno de ellos fue agredido con un ladrillo en la cabeza, por lo que cayó muy mal herido a unos cuantos metros de una tienda de conveniencia.

Hasta ese sitio arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron al área acordonada y realizaron la inspección del lesionado, dictaminando que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías solicitaron la intervención de peritos y un MP de la Fiscalía, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el detenido se identificó como Jonathan Daniel “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, por el presunto delito de homicidio y los que resulten. Ahí será resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

El occiso no portaba identificación alguna, no obstante, se espera que algún familiar lo reconozca para que puedan reclamar su cuerpo.