Asesinan de tres balazos a presunto pandillero

Autoridades policíacas y ministeriales abrieron una investigación ante la localización del cuerpo sin vida de un presunto integrante de la pandilla Barrio 18, en el camino entre las comunidades Altamira 1 y Villanueva, en la zona media alta del municipio de Mapastepec.

Habitantes del lugar ubicaron el cuerpo que estaba tirado en el camino de terracería, por lo que pidieron la intervención de las autoridades que a los pocos minutos acudieron para corroborar los hechos.

Se dijo que el cuerpo del ahora occiso, el cual fue identificado como Luis Enrique “N”, alias “el Sietillo”, presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, lo que le provocó su deceso, indicaron autoridades.

Asimismo, se mencionó que al parecer fue asesinado en otro lugar y luego lo fueron a “tirar” a la zona donde fue localizado. Estableciéndose que al parecer tenía un mes de haber salido de la cárcel, en donde había estado preso acusado por diversos delitos.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo y practicarle la necropsia de ley, iniciándose a su vez la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.