Asesinan de un balazo a presunto cantonero
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley. CP

Un presunto ladrón fue asesinado de un balazo cuando ingresó a robar a una vivienda en la comunidad Río Arriba, del municipio de Acapetahua, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

El cuerpo del sujeto hasta el momento no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía short azul, quedó tirado en el interior del baño del domicilio de la señora Marbella “N”.

Al parecer uno de los integrantes de la familia vio al sujeto en el interior de la propiedad, al parecer robando y le disparó, recibiendo el impacto de bala a la altura del tórax del lado derecho.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, al ahora occiso le encontraron en su poder una serie de prendas íntimas femeninas, que presuntamente había robado.

Las autoridades rurales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió para iniciar las investigaciones del caso.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del ahora occiso al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y esperar que sea identificado por sus familiares.