Asesinan de un disparo en la cabeza a colectivero

Asesinan de un disparo en la cabeza a colectivero

Un colectivero perdió la vida de un disparo en la cabeza al ser atacado por un sujeto que iba como pasajero, en hechos ocurridos la mañana del martes en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez. Se dijo que el pistolero logró darse a la fuga.

El reporte fue realizado a las 07:15 horas, sobre la calle Hidalgo y esquina con el callejón Luis Donaldo Colosio de la referida colonia.

A decir de las fuerzas del orden, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a una persona que yacía ensangrentada al interior de un transporte colectivo de la ruta 30 y número económico 34.

Se trataba del chofer, el cual presentaba el rostro impregnado de sangre, por lo que tras la valoración, los socorristas acotaron que ya no contaba con signos de vida y que además presentaba un disparo en la cabeza con un orificio de salida en la frente.

Tras el informe prehospitalario, los uniformados acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos que se arremolinaron para ver lo sucedido.

En el sitio estaba la esposa del ahora occiso, quien dijo que su pareja respondía en vida al nombre de Gildardo “N”, de 46 años de edad aproximadamente.

La dama comentó que esperaba a su esposo en el referido punto para desayunar con él, pues llevaba consigo unos envases de plástico colocados dentro de una morraleta.

Posible móvil de crimen

Sin embargo, al aparcarse frente a una cancha de basquetbol, uno de sus pasajeros descendió y rodeó la unidad hasta pararse frente a la ventanilla del piloto y ahí hacer un solo disparo.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto, sin embargo, las primeras líneas de investigación apuntan a un probable ajuste de cuentas.

Al dar las 10:45 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

En tanto, el agresor huyó a bordo de una motocicleta que yacía estacionada justo en la esquina de la cancha de basquetbol.