Una persona del sexo masculino fue ultimada presuntamente con arma blanca, esto durante la tarde del domingo, en la ciudad quesera de Ocosingo.
Datos obtenidos por este medio informativo precisan que fue en el interior de una cantina denominada “Nuñez”, ubicada justamente por el parque Tinte, en el barrio Puerto Arturo.
Testigos oculares refirieron que habían dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas comenzaron a discutir, pasaron a los golpes y finalmente uno sacó un cuchillo.
El que portaba el arma blanca, presumiblemente atacó en diversas ocasiones a su víctima, hasta dejarla allí tirada, mientras abandonaba el lugar para escapar; no obstante el parroquiano, quedó herido de muerte.
Cabe señalar que a pesar de los esfuerzos de paramédicos, que se movilizaron y se constituyeron al antro, nada se pudo hacer y es que el hombre, del que solo se sabe que es un maestro, ya había perecido, por lo que fue acordonado el lugar para que el MP y peritos procedieran al levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.