Asiste a su último partido: muere jugando cachibol

Un adulto mayor perdió la vida derivado de un presunto infarto mientras jugaba cachibol en las cachas de básquetbol del Parque Recreativo Caña Hueca, durante la mañana de ayer.

Los elementos policiales municipales y estatales se movilizaron a la dirección mencionada tras el reporte proporcionado alrededor de las 11:10 horas.

En una de las canchas del centro deportivo localizaron a un sujeto identificado como Aurelio “N”, de 60 años, quien jugaba en un torneo de cachibol con sus compañeros de la tercera edad, cuando de pronto se desvaneció y cayó al suelo.

Tarda en llegar la ayuda

De inmediato sus compañeros pidieron una ambulancia, pero fue hasta más de media hora después que acudió personal de Protección Civil municipal para realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero debido a lo tardía de la respuesta el sexagenario ya había fallecido.  

Minutos después, familiares de Aurelio, quien era originario de Mérida, Yucatán, acudieron a reconocer el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, entre aplausos y llantos de sus compañeros de equipo, quienes además le colocaron unas veladores a sus pies y lanzaron varios rezos en su memoria.