Atacan a golpes y luego acuchillan a sujeto en riña

Con múltiples golpes en su anatomía y navajazos en el rostro, además de que uno de sus ojos quedó desprendido de su órbita, fue como dejaron a un masculino en la colonia San Pedro Progresivo.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 19:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la avenida Cerro La Sepultura y esquina con calle Nido de Aguilas de la referida colonia.

Ahí, los oficiales mencionaron que un masculino (de 28 años aproximadamente) yacía tendido en un charco de sangre sobre la banqueta.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron atención prehospitalaria y señalaron que el masculino presentaba un traumatismo craneoencefálico severo derivado de los golpes y las lesiones por arma blanca. Incluso, presentaba el despredimiento de uno de sus globos oculares.

Sin embargo, el sujeto se resistía a ser atendido, por lo que tuvo que ser amarrado con unos vendajes a la tabla rígida, pues era urgente su traslado.

Finalmente, la persona fue llevada al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Por su parte, los oficiales acotaron que el masculino había sido perseguido desde la colonia Jardines del Pedregal 3.ª Sección y fue en San Pedro Progresivo donde fue alcanzado y agredido de manera brutal.