Cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida luego de ser agredidas con armas de grueso calibre en la colonia Paso Limón, localizada en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante las últimas horas del viernes.
Transcurrían las 22:40 horas. Agentes policiacos y elementos castrenses recibieron un reporte a los números de emergencias, donde alertaban sobre un violento incidente; rápidamente se movilizaron a la avenida Begonia y bulevar Filiberto Mastuerzo.
Los lugareños habían reportado múltiples detonaciones por armas de fuego, lo que había dejado cinco heridos. Al constituirse más fuerzas del orden solicitaron el apoyo médico.
Se presentaron dos ambulancias, una del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y la otra de la corporación Colibrí.
En la escena se confirmó el deceso de tres personas y las otras dos fueron llevadas a un hospital para recibir asistencia especializada.
Más tarde, se dio a conocer que uno de los heridos no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.
Por otro lado, se informó que las víctimas estaban consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron agredidas a balazos por al menos seis sujetos que iban en tres vehículos.
Finalmente, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.