Un joven motociclista fue atropellado cerca de la medianoche de este miércoles por un automóvil conducido por un muchacho. El lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja e internado en la clínica de la benemérita institución.
Fue alrededor de las 23:00 horas de este miércoles cuando la patrulla PC-500 de Tránsito Municipal, al mando del perito Mario Alberto Cruz López, acudió a verificar un accidente de tránsito suscitado en el Bulevar Belisario Domínguez y la 3ª calle Poniente, de la colonia Terán.
Tirado sobre el asfalto, justo frente al número 3087, del negocio denominado Bisquets de Obregón, estaba un joven que dijo llamarse Eduardo Alejandro Gómez Morales, de 20 años.
Éste conducía la motocicleta marca Yamaha color rojo y negro, modelo 2016, con permiso de Hacienda SH/SUBI/Q238A/2017, del estado de Chiapas.
El “caballo de acero” transitaba con preferencia sobre el citado bulevar, cuando de la calle referida salió la camioneta marca Nissan tipo pick up, color blanco, modelo 2014, placas CV-86865 del estado de Chiapas. Ever Eduardo Ramón Mariscal, de 19 años, iba al volante.
La moto se impactó en la parte delantera, parte izquierda de la camioneta. El motociclista cayó. Sufrió varios golpes, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en la clínica de la misma. El culpable quedó consignado.