Atropellan a albañil en carretera

Atropellan a albañil en carretera

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves al intentar cruzar la carretera Panamericana a la altura del ejido La Orquídea, en el municipio de Comitán.

Los hechos se registraron cuando un joven de entre 25 y 30 años de edad, bajó de un transporte público sobre el tramo carretero Comitán-San Cristobal de Las Casas.

El joven, que se encuentra en calidad de desconocido, cruzó intempestivamente la carretera sin percatarse de los vehículos que circulan a más de 100 kilómetros por hora.

El hombre de oficio albañil, fue embestido por varios metros y luego arrollado por la misma unidad, lo que le provocó la muerte de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Habitantes de La Orquídea mencionaron que la víctima no era oriundo del lugar pero sí del Membrillo, del municipio de Comitán, por lo que solicitaron la presencia de sus familiares.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.