Dos mujeres, al parecer estudiantes, fallecieron atropelladas por el conductor de un vehículo que huyó sobre la carretera federal que conduce al municipio de La Trinitaria.
El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 176+900, a escasos metros de la tienda de construcción Ceramat, cuando un vehículo compacto embistió y arrastró más de 50 metros a dos jóvenes.
Testigos del accidente mencionaron que las mujeres intentaron cruzar la carretera cuando el chofer de un vehículo compacto circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que las atropellara.
Las víctimas quedaron casi irreconocibles, según mencionaron algunas personas que caminaban por el lugar, pues el carro prácticamente pasó por encima de las dos jóvenes y huyó con dirección a La Trinitaria.
Elementos de la Policía Federal (PF) llegaron al lugar y lo acordaron para evitar otro accidente hasta el arribo de peritos de la Fiscalía Fronteriza Sierra, para que tomaran conocimiento del lamentable accidente.
Ninguna persona pudo identificarlas, por lo que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.
Se espera que en las próximas horas se presenten los familiares para identificarlas y luego darles cristiana sepultura; por su parte, las autoridades ya investigan para dar con el presunto responsable del doble deceso de las transeúntes.












