Atropellan a motociclista en presunto “semaforazo”

Atropellan a motociclista en presunto “semaforazo”

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista luego de ser impactado por un automovilista en la 15.ª Oriente y calzada Ignacio Zaragoza del barrio Hidalgo en la ciudad de Tuxtla.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 15:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un motorrepartidor se desplazaba sobre la citada vialidad.

Sin embargo, un presunto semaforazo provocó que una mujer a bordo de un automóvil particular (de la marca Volkswagen) le terminara haciendo un presunto corte de circulación al joven motociclista.

Debido a esto, el motorista salió proyectado de su asiento y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, debido a las lesiones que presentaba en su anatomía.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.