Atropellan a motociclista y luego a una transeúnte

Una mujer y un motociclista resultaron lesionados al ser atropellados por el conductor de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad y que terminó derribando un poste de metal. El responsable fue detenido por las autoridades de Comitán.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer que ocurrió el accidente en la 1ª Norte con 3ª Oriente, frente al parque del barrio La Pila.

El percance se dio cuando una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas CW-1677-B, circulaba sobre la avenida con dirección al norte. Al llegar al cruce no respetó la preferencia y embistió a un motociclista que se desplazaba en su unidad marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, después derribó un poste de metal, se subió al parque y atropelló a una mujer que iba a cruzar la calle.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se movilizaron para atender a los lesionados; después de valorarlos, los trasladaron al hospital regional.

Testigos retuvieron al conductor afirmando que se encontraba ebrio, entregándolo a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que llegaron a realizar los peritajes.

La camioneta y la motocicleta fueron remolcados al corralón y el asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público de la FGE para deslindar responsabilidades.