Atropellan a mujer frente a Casas Geo y la hospitalizan
La mujer resultó con una pierna rota debido al impacto, por lo que fue auxiliada y luego trasladada a un hospital. Ulises López / CP

Con una probable fractura en una pierna terminó una mujer luego de ser impactada por un motociclista en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de Casas Geo.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:20 horas, cuando elementos de Tránsito del Estado arribaron al sitio.

Hechos

En el lugar observaron a una persona del sexo femenino que yacía tendida sobre la carretera bajo la intensa lluvia. Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la mujer e indicaron que presentaba una probable fractura en una pierna.

Comentó que un motociclista la embistió y posteriormente levantó su unidad y se dio a la fuga con dirección hacia el libramiento Sur.

Los uniformados únicamente observaron pedazos de plásticos de la moto, los cuales estaban dispersos sobre la mojada vía.

La escuadra de socorristas estabilizaron a la mujer y posteriormente la trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para toma de radiografías.