Atropellan a repartidor de pizzería

Con múltiples lesiones terminó un motociclista repartidor de una conocida pizzería, luego de ser embestido por una veloz camioneta sobre la 2ª Oriente, entre 5ª y 6ª Sur de la colonia Terán en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 15:00 horas cuando Bernardo López (34 años) se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, pero una camioneta que iba a exceso de velocidad se pasó la preferencia y terminó impactando al motorista, quien quedó tendido sobre la vía.

El responsable al ver lo que había provocado, huyó del sitio y lo dejó a su suerte.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al repartidor y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica profesional y toma de placas, debido a las lesiones que presentaba.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que no tenían más datos de la camioneta, por lo que desconocían sus características.

La motocicleta fue levantada por un compañero de trabajo de Bernardo y de esta forma la transportaron a un taller mecánico para evitar el corralón municipal.