Daños materiales valuados en miles de pesos y una persona golpeada levemente, fueron el saldo de un accidente de tránsito sucedido en la colonia Chiapas Solidario, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del jueves.
Transcurrían las 10:20 horas. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron un reporte al 911; mencionaban un percance con al menos un lesionado.
De inmediato se presentaron al lugar. Observaron que se trataba del choque entre una automovilista y una pareja a bordo de una motocicleta. Curiosamente la peor parte se la llevó la fascia delantera del sedán, pues se desprendió por el fuerte golpe.
Debido a la colisión, una mujer con cuatro meses de embarazo resultó con contusiones en las extremidades.
Los oficiales solicitaron el apoyo a través de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), quien envió una unidad de emergencia.
En minutos se movilizaron paramédicos, los cuales valoraron a la fémina e indicaron que no tenía lesiones de consideración que pusieran en riesgo su integridad física, por lo cual no era necesario hospitalizarla.
Finalmente, tanto la motocicleta como el automóvil fueron remitidos al corralón en turno mediante una grúa, para que se deslinden responsabilidades.