Auto compacto se estampa en Urvan

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo daños materiales valuados por miles de pesos, aunado a un enorme caos vial por un par de horas sobre el libramiento Sur, a la altura del cerro del Jolote, en la capital del estado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 10:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio e informaron que se había suscitado un percance automovilístico por alcance.

De inmediato, se hicieron los peritajes correspondientes e informaron que los involucrados eran un vehículo particular compacto tipo Golf y una unidad propiedad de una empresa privada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente el conductor del Golf resultó con una ligera molestia en las cervicales.

Buscan acuerdo

Debido a lo concurrido de la zona, se formó un caos vial por un par de horas hasta que se presentaran las aseguradoras para buscar conciliar y llegar a un acuerdo económico y armonioso.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.