Un fuerte choque entre una camioneta Quest y un deportivo de lujo Mercedes Benz, dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales por más de 150 mil pesos en el municipio de Tapachula, durante la mañana del sábado.
El percance ocurrió en la esquina de la 18.ª calle Oriente prolongación y avenida Tapachula del fraccionamiento Laureles 2, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y de seguridad.
Se dijo que la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la 18.ª Oriente prolongación con preferencia, cuando en el entronque de la avenida Tapachula fue impactada por el deportivo de color blanco que no respetó la vialidad.
Auxilio
Debido a lo fuerte de la colisión, la conductora de la Quest resultó con diversas lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) que la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues requería de asistencia médica especializada y toma de placas para descartar alguna fractura.
Mientras tanto, el conductor del automóvil de lujo y su acompañante se dieron a la fuga y dejaron abandonada la unidad.
Por ello, personal de Tránsito del Estado procedió a iniciar las investigaciones correspondientes y con el apoyo de grúas el par de vehículos fue trasladado a un corralón oficial para ser puestos a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.