Auto estrellado en muro de contención

Un auto particular se estrelló contra un muro de contención en la esquina de la calzada Cerro Hueco y avenida el Palmar 2. El ERUM auxilió a tres personas lesionadas, llevándolas al hospital Gilberto Gómez Maza.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru I, modelo 1989, color rojo, placas DMR-4499, circulaba de sur a norte sobre la Calzada Cerro Hueco, en la Ribera del mismo nombre.

Por ser de bajada y por ir a exceso de velocidad, el conductor (presuntamente en estado de ebriedad) perdió el control de la unidad al tomar la curva. Se salió del camino y se estrelló en uno de los tres pilares construidos por el dueño de la casa, precisamente porque ya antes ha sufrido daños en su vivienda a causa de choques automovilísticos.

Y tras el fuerte impacto, el auto de destrozó en la parte delantera lado derecho. El que iba como copiloto se lesionó la pierna derecha.

Dos más que iban en el sillón trasero corrieron la misma suerte. El conductor huyó.

A la llegada del perito de Tránsito Municipal en la unidad PCC-492, solo halló a los lesionados, por lo que pidió una ambulancia.

Fue el ERUM, por su cercanía, quien prestó el auxilio. Y tras valorar a los heridos, los paramédicos trasladaron a las personas al hospital Gilberto Gómez Maza.

Una grúa particular se llevó el auto destrozado a un corralón también particular.