Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladada de urgencia al hospital una mujer que fue atropellada por un veloz vehículo que, tras el percance, se fugó, dejando a la dama tendida sobre una vía rápida del sur de la ciudad.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en acudir al lugar gracias a que el menor hijo de quien fue identificada como Victoria G. R, de 35 años de edad, solicitó el auxilio a los patrulleros.
Los uniformados recorrían el kilómetro 26 del nuevo libramiento Sur “Manuel Velasco Suárez” cuando vieron al pequeño solicitando ayuda y les indicó que una camioneta había atropellado a su mamá.
De inmediato acudieron al lugar, donde encontraron a Victoria tendida sobre la cinta rodante con lesiones visibles, por lo que solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del estado.
En este sentido, los paramédicos mencionaron que trasladarían de emergencia a la lesionada al sanatorio Rojas para que recibiera atención médica especializada y descartar lesiones graves.
Lugo de esto, los oficiales realizaron recorridos por la zona con el objetivo de localizar al responsable de este accidente, sin embargo, los resultados fueron negativos.












