Automóvil choca con camión de paquetería

Un automóvil concluyó su viaje tras impactar contra un camión de carga en la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del crucero de Cahuaré; una familia que caminaba cerca del lugar resultó afectada por el percance.

Presuntamente el exceso de velocidad y unas copas de más, fueron las causas del accidente del que se reportaron cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el automóvil compacto de la marca Suzuki tipo Swift, color negro, con placas DSV968A, conducido por una persona en presunto estado de ebriedad, intentó rebasar a un camión de paquetería de la empresa Castores pero terminó por impactarse y girar sobre la cinta asfáltica, esto en el carril que va en dirección a la capital.

Al mismo tiempo una familia compuesta por mamá, papá e hija, caminaba por el acotamiento y fueron golpeados por el vehículo que giraba en descontrol; la peor parte se la llevó la menor de edad.

Elementos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo acudieron para ayudar a sacar del interior de la unidad al conductor y a su acompañante, además de que brindaron los primeros auxilios a la niña que presentaba varios golpes en su cuerpo.

El conductor del Suzuki junto a su acompañante, quedaron en calidad de detenidos por elementos de Seguridad del municipio vecino de la capital, en tanto se deslindan responsabilidades y por conducir en estado de ebriedad.

Finalmente, el Swift terminó por ser remolcado a un corralón y el camión de paquetería se retiró del lugar.