Automóvil deportivo provoca aparatoso accidente

Dos jóvenes quedaron con contusiones durante un aparatoso accidente de tránsito sucedido en los últimos minutos de la noche del martes en el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del anillo del periférico Sur, conocido como Puente de Colores, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 23:20 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio sobre el carril de oriente a poniente.

Ahí, se informó que de acuerdo con las versiones oficiales el percance automovilístico ocurrió cuando el conductor de un automóvil deportivo Camaro circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a la ubicación mencionada perdió el control del volante e impactó a un sedán de color gris, el cual salió proyectado y se estrelló contra un taxi local con número económico 1603.

Después del percance el responsable intentó escapar, pero una patrulla de Tránsito Municipal que pasaba por la zona le cerró el paso. Las autoridades confirmaron que el individuo se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue asegurado de inmediato.

Más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios a dos mujeres lesionadas que presentaban contusiones en las extremidades. Tras la valoración se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, estabilizándolas en el sitio.

Policías de Tránsito Municipal llegaron para realizar las pesquisas correspondientes y coordinaron el retiro de los vehículos con el apoyo de dos grúas con plataforma, lo que permitió la liberación de la vialidad.

Las unidades involucradas fueron llevadas al corralón en turno, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica y el deslinde de responsabilidades.