Un automóvil acabó fuera de la carretera e incrustado en una barda perimetral tras evadir a otro vehículo, la tarde del sábado en una carretera federal que va hacia la cabecera municipal de Cintalapa.
Minutos después de las 16:00 horas, usuarios del tramo Cintalapa-Jiquipilas informaron a las corporaciones de socorro y policiacas mediante los números de emergencia sobre una unidad automotriz que estaba fuera de la vía, con personas atrapadas en su interior y posiblemente lesionadas.
Al constituirse constataron que un sedán de color rojo tenía el frente incrustado en la barda perimetral, completamente destruido.
Los afectados dijeron que al esquivar a un automóvil de color blanco, que rebasaba al parecer de manera imprudente, fue que abandonaron el camino y se accidentaron.
Por último, después de la valoración médica por parte de los socorristas se determinó que no presentaban heridas graves, por lo cual se retiraron y solo quedaron en el lugar los pasajeros de la unidad siniestrada que solicitarían el servicio de grúas para retirarla de la maleza.