Automovilista provoca destrozos y logra huir

Una camioneta CR-V que circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada del panteón, cuyo conductor se dio a la fuga, chocó un automóvil estacionado frente a la casa de su propietario, además derribó la barda de una casa, dañó parte de un barandal y causó diversos daños en perjuicio de la sociedad en Villaflores. 

Hecho

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 04:30 horas del miércoles, frente al fraccionamiento El Brasil Il. Ahí, una camioneta CR-V, color gris, matrícula DSM- 382- A, con tarjeta de circulación a nombre de Orquídea Aurora León Velasco, quebró por igual un contenedor de basura, averió un poste de Telmex y arrancó dos árboles. 

Los vecinos del lugar se llevaron un gran susto y es que el chofer de la CR-V, quien aparentemente iba en estado de ebriedad, debido a la alta velocidad en que circulaba impactó un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 1987, con placas de circulación DSD-23-64, propiedad de Abel Fabricio Cruz de los Santos, al cual arrastró varios metros. 

Según algunos testigos, la camioneta responsable del aparatoso percance era tripulada por una joven, quien sufrió golpes e iba sola. Logró evacuar la unidad familiar y luego emprendió la fuga con rumbo desconocido. 

Las unidades quedaron prácticamente destrozadas. Los daños materiales a causa del incidente ascienden a varios miles de pesos; afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Trascendió que la joven habría sido refugiada en un establecimiento cercano por algunos amigos de ella, con quienes estuvo consumiendo alcohol.