Avientan a joven de un puente vehicular en Terán

Un joven estudiante del Tecnológico fue encontrado con el rostro ensangrentado y debajo de un puente vehicular en la delegación Terán, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del jueves.

El reporte fue proporcionado al número de emergencias 911 alrededor de las 08:55 horas. Los policías municipales y estatales se movilizaron a la 3.ª Norte entre 1.ª y 2.ª Oriente.

Los uniformados hallaron en el fondo del canal de aguas negras a una persona del sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad e identificado como Luciel “N”, presunto estudiante del Tecnológico Regional.

Comentó a las autoridades que durante la noche del miércoles se encontraba en un negocio que funciona como botanero, sin embargo, al salir fue interceptado por unos sujetos que lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente lo subieron a un vehículo Suzuki de color negro y ahí dentro fue golpeado, posteriormente lo bajaron y aventaron desde lo alto de un puente vehicular.

Fue durante la mañana cuando ciudadanos que pasaban cerca de la zona pidieron la intervención de las autoridades.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al joven.

Tras llevarlo a la superficie con el apoyo de una tabla rígida fue ingresado al interior de un vehículo particular y trasladado a un hospital ya que requería asistencia médica especializada y toma de radiografías, debido a que presentaba fracturas en el rostro y varias costillas rotas.