Bala perdida hiere a joven en pierna mientras dormía

Una bala perdida hirió en la pierna a un joven mientras dormía en la colonia Jardines del Pedregal, Cuarta Sección, que se encuentra situada al oriente norte de la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 01:20 horas, por lo que elementos policiacos arribaron a la privada Turquesa de la manzana 54 y esquina con la calle Niños Héroes.

Los oficiales mencionaron que la persona identificada como Manuel “N”, de aproximadamente 37 años, se encontraba en su cuarto cuando una bala atravesó el techo de lámina.

El proyectil se alojó en una pierna y tuvo que solicitar ayuda con sus familiares, así que ellos fueron quienes dieron parte a las autoridades al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento.

En minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal que auxiliaron al lesionado, sin embargo, se rehusó a ser llevado a un hospital.

Los socorristas les dieron indicaciones a los familiares y posteriormente se retiraron del sitio. Los oficiales no pudieron hacer nada al respecto y tras recabar suficientes datos continuaron con sus patrullajes.