Balacera se salda con un muerto y dos heridos
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para las diligencias correspondientes para trasladar posteriormente el cadáver. Edberg Mayorga / CP

Un hombre muerto y dos más malheridos fue el saldo que dejó una balacera por riña callejera la noche del sábado en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez; ante esto, paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer sobre la calle Durango, entre la avenida Chihuahua y Sonora de la citada colonia en la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso, quien era conocido por colonos del lugar como “El Pollo”, además de Alfonso “N” y un sujeto de quien se desconocen sus generales, sostuvieron una riña callejera contra su presunto agresor, el cual realizó 12 detonaciones en contra de los tres sujetos, dejando malherido a dos de ellos, mientras que uno perdió la vida por las heridas.

Mientras tanto, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para recabar datos del hecho y realizando un operativo de búsqueda sin tener éxito para dar con el paradero del homicida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos más tarde al punto para la valoración de las víctimas, certificando el deceso de “El Pollo”; mientras tanto, trasladaron a las víctimas a un hospital en estado grave.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para las diligencias correspondientes para trasladar posteriormente el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.