Balean a empleado de Electrón en asalto
Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas atendieron al herido para luego trasladarlo a un hospital para que recibiera atención especializada. De los delincuentes nada se supo de su paradero. José Ortega / CP

Ayer por la noche fue baleado un empleado de la empresa Electrón durante un asalto en la calzada Samuel León Brindis y avenida Francisco Grajales de la colonia Caminera. Los hampones escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con la versión de la víctima, los delincuentes irrumpieron al depósito de agua Electrón y dispararon contra un joven que opuso resistencia al asalto, quedando tirado sobre el piso.

Los delincuentes lograron apoderarse del efectivo que era parte de las ventas del día para luego escapar con dirección desconocida. El incidente fue reportado al 911, pero la respuesta fue tardía.

Según los efectivos que llegaron posterior al hecho, indicaron que las motocicletas y patrullas no cuentan con gasolina, por esa la dilación de la respuesta y que tuvieron que hacer un largo recorrido para llegar a la colonia.

Por su parte, el afectado fue asistido por personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), que tras estabilizarlo de inmediato lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.