Balean a extranjero y lo dejan tirado en estación

Un extranjero que fue atacado presuntamente a golpes y herido de un balazo, fue trasladado al hospital general de Huixtla, en donde se le reporta como delicado, en tanto que de los responsables nada se sabe de su paradero.

Fue en las inmediaciones de la estación del ferrocarril en la ciudad de Huixtla donde fue localizado el migrante, inconsciente y quien presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de bala.

Apoyo

Fueron personas que pasaban por la zona que se percataron de la víctima tirada y con el rostro sangrando, por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos de la policía municipal de la ciudad de la piedra.

Según personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, al parecer otros extranjeros fueron quienes lo agredieron, dejándolo tirado en la calle, pensando que ya estaba sin signos vitales.

Por ello fue auxiliado por los paramédicos y lo trasladaron de urgencia al hospital, a la vez que se dio parte de los hechos a la Fiscalía de Atención a Migrantes que inició una carpeta de investigación.